miércoles, 24 de junio de 2015

Y Naïf cumplió 2

Hay que rápido pasa el tiempo, Naïf crece a pasos de gigante, parece un pequeño hombrecillo que no para de hablar en todo el día, un terremoto incansable que apenas duerme siesta y aguanta hasta las tantas de la noche levantándose cada día a las 8 de la mañana...
Naïf crece, y ya ha cumplido 2 años, y el miércoles pasado lo celebramos con una merienda con los primos y amiguitos más cercanos.


Quería hacer una fiesta temática, ya sabéis lo que me gustan a mí, pero con poco presupuesto así que como a Naïf le gustan los muñecos de nieve, me inspiré en Olaf para poner cuatro detalles como los imprimibles sobre la mesa, haciendo una guirnalda con cintas, y los pinchitos sobre los bocadillos, así de sencillo, unos globos azules y blancos y nada más.


Después de la merienda jugaron con pompas de jabón y le dieron un montón de regalos, aunque el que más le gustó fue la bici!

PapaMoruno fue el encargado de traer el pastel de galletas, crema y chocolate que por supuesto también tenia a Olaf y un 2 al que sopló con todas sus fuerzas!


Gracias a Pablo, Clàudia, Salima, Aràn y Martina por venir a compartir ese día especial con Naïf!

Om Yana

2 comentarios:

  1. Te quedó todo chulsimo, ,, los globos y las girnaldas de la mesa y los pinchitos!! Muy buena idea la de la tela para el mantel y para cubri la pared Y ya se ve en las fotos lo bien que se lo pasaron los niños!! Felicidades a Naif!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la fiesta y se le ve disfrutando que es lo importante! :D

    ResponderEliminar