martes, 27 de diciembre de 2016

Home Decor Diorama

Hoy os vengo a enseñar un diorama que he hecho con un marco de Ikea, inspirándome en el que hizo Itzidreams en el taller de Handbox hace unas semanas y que me encantó, así que le dije que tenia que probarlo y ya le enseñaría como ha quedado. Pues ahí va mi versión!

 
El  material usado un marco ribba de 23x23, un adorno de fieltro con forma de reno, un papel fino de scrap con dibujo de árboles y relleno blanco de cojín sintético.


Corté el sobrante del papel a la medida del marco.


Quité la tira de cuero y la bolita de madera del adorno y corté donde había el agujero para darle forma al reno.


Pegué con silicona caliente el reno de fieltro sobre unas tiras de fibra sintética y luego lo metí dentro del cuadro todo.

Una vez montado el interior hice unas pequeñas banderitas con cuerda y washitape de los mismos tonos delos arbolitos del papel. Como tenia unas letras blancas de XMAS, añadí un poco de los mismos washitapes a cada una para que hiciera conjunto y formaran parte de la misma decoración.





Y este es el resultado decorando sobre la estantería, una decoración muy nórdica y sencilla pero me encanta como queda!





Pues hasta aquí la decoración navideña de este año! Con ganas de seguir haciendo manualidades en 2017 y poder compartirlas con vosotros en el blog! Aprovecho para presentar este proyecto al reto de diciembre de ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP!
Felices Fiestas.

Alba Farah

2 comentarios:

  1. Preciosisimo!!! Me encantan los colores tan suaves y delicados!!! Muchas gracias por participar en mi reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar