domingo, 22 de enero de 2017

Retos de enero Scrap

Hoy vengo a enseñaros el proyecto que he hecho para participar en tres retos de scrap. He creado un mini álbum de cumpleaños, en tonos rojos, fucsias, con lazos y un trozo de tela para cubrir todo lo que pedían en los retos.

En el de BIOARTESANEANDO, la premisa era hacer algo con la temática del cumpleaños, ya que este mes Alba, celebra su cumple, así que felicidades! Ya podréis ver que he usado pegatinas de Hema con la palabra happy birthday para celebrarlo.

En el reto de LOCAS POR EL SCRAP pedían usar tela, solo he puesto una tira de rayas rojas y blancas de tela adhesiva de DK Design Scrapcollection. No sé si los hilos y la borla se pueden considerar tela, pero bueno aunque poca, aquí también esta representada!

Finalmente en el blog de FABRICA DE ARTESANIA, pedían hacer un proyecto usando los colores rojo, el fucsia y los lazos, que son los colores predominantes del mini.

Así que os dejo las fotos del proceso y los  materiales donde he usado el sello del osito de Dunaon, que he embossado sobre una tarjeta de MilestoneCards, luego he usado unos troqueles con lazos y varias decoraciones como el tag, pegatinas y washitapes.




 
Y aquí el resultado: Un mini álbum para un cumpleaños muy femenino y original!






Las páginas interiores, en tonos blancos, rosas y rojos las he dejado vacías para colocar las fotos del día de la fiesta de cumpleaños, solo tienen alguna pegatina en la que pone "celebrar", "fiesta" o "feliz".



Happy, Happy! para tener un cumpleaños doblemente feliz, y los detalles de los lazos incluidos en los troquelados y también en la maderita!


Es tan mini que cabe dentro del sobre que he hecho a conjunto!



Creo que en el momento de soplar las velas, la cumpleañera pedirá vivir en un mundo de color de rosa jajajaja



Espero que os haya gustado la idea, y a ver si hay suerte en alguno de los tres retos a los que presento mi propuesta.
Esto de mezclar retos me gusta, porque me hace elaborar más la idea porque hay muchos requisitos a seguir, así que voy a seguir practicando!



Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Montse :) ja veus això és el que faig últimament, perque plans amb els nens no fem res, ni tampoc coses interessants a explicar jajaja ara toca explotar la part creativa

      Eliminar
  2. Que bonito!! Ha quedado genial, y combinando los tres retos a la perfección. Muchas gracias por participar en mi reto y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita! Tu tarjeta, tu sobre... Y que bien lo has resuelto para participar en estos tres retos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me gusta mezclar retos, así es mas complicado jejeje

      Eliminar
  4. Waoooo cuantos detallitos, hermosa tarjeta y sobre. Me encanta !!!
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un regalo de cumpleaños para tener las fotos de recuerdo guardadas en el álbum, así que tiene que tener cosas originales para recordar ese día especial ;)

      Eliminar
    2. Así es, para mi que no manejo esta técnica, es sorprenderte, como colocan tantas piecitas y detalles en un espacio tan ajustado. Sin duda un recuerdo especial. Felicitaciones

      Eliminar
  5. Un mini en rojos y fucsias!! no puede ser mas bonito y alegre, adoro esos colores tan vivos! Genial propuesta Alba! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si a simple vista parecen dos colores que no pegan, pero quedan muy originales ;)

      Eliminar
  6. Muchas, muchas gracias por tu propuesta. Me asombra descubrir el tamaño del mini. ¡Qué bueno! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta innovar :D y probar cosas que al principio parecen que no pegan pero dan buen resultado!

      Eliminar
  7. Pero que monadita de mini te ha quedado! Ese osito es una preciosidad, y encima el rosa es mi color preferido, jeje! . Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy muy novata en esto, pero las primeras paginas de scrap que empecé a seguir fue LPES :D así que espero seguir aprendiendo con vosotras!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Es súper molón el mini álbum, un gran reto creativo elaborar tres propuestas en un una.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D si la verdad es que intento que tengan muy visibles los requisitos para así superarme un poquito más cada vez!

      Eliminar
  9. Que monada de mini álbum, seguro que a la cumpleañera le parecerá precioso y un regalo de lo más personal. Acabo de conocerte gracias a este Reto y me encanta tu blog, felicidades por partida doble, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por aquí, espero ir aprendiendo más scrap participando en nuevos retos!

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me encanta ese mini album, jajaja. Uy con lo que me costo ya a mi pensar algo que cumpliera los requisitos para el reto desvanero y tu encima cumples los de 3 retos nada menos, jajaja, eres toda una artistaza!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es todo un reto mezclar retos y más siendo novata como yo :D pero me gusta arriesgar!

      Eliminar