miércoles, 13 de marzo de 2019

Desafio Handbox y Ceys



Hace unas semanas un grupo de bloggers del mundo del diy y las manualidades en general fuimos retados en un nuevo desafio Handbox en el que teníamos que crear un proyecto libre usando uno de los productos Montack de Ceys para celebrar su segundo aniversario en instagram @ceys_loarreglatodo!


Nos enviaron una bolsa con 3 tipos diferentes de materiales de la marca Ceys (lo arregla todo) para que escogiéramos el que mejor se adaptaba a nuestra idea.
Cinta de doble cara de máxima resistencia, el adhesivo de montaje agarre total invisible y el que yo decidí utilizar el adhesivo de montaje "agarre total inmediato". 

Usé maderas de un viejo somier que tenia desmontado en el taller.


Primero corté las maderas a la medida, cuatro para hacer el cuadrado de la base de la casita y dos para el tejado.



Lijando los cantos para no dejar astillas y así preparar el material para una mejor adherencia de la cola.



Las fui pegando y usando unos sargentos para que hicieran presión mientras se secaba y así quedar el producto bien adherido.







Para el fondo de la casita usé una plancha de madera que aproveche del trasero de un viejo cuadro. 
En 24 horas ya estaba seco y listo para lijar toda la superficie y pulir los detalles.



Aunque me gustaba que se viera que era madera, decidí darle una imprimación en spray y un par de capas de pintura chalk paint de color mint, porque me queda mejor en la craftroom y es de mis colores favoritos. 



Y así ha quedado ya instalada en mi escritorio... pronto tendrá una compañera mas alta con baldas para poner pinturas pero no tuve tiempo de acabarla para el reto de Handbox y Ceys!




Si te ha gustado el resultado...  ahora te toca a ti! Cualquier persona puede subir su proyecto con Montack con el hashtag #ceysmontack #weloveceys (imprescindible tener el perfil abierto) y participar en el concurso de ideas para ganar una tarjeta regalo AMAZON de 75€. Así que no te lo pienses, compra un producto, dale a la imaginación y crea algo muy chulo para poder optar al premio!

Yo estoy encantada con mi casita estanteria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario