lunes, 2 de diciembre de 2019

DT Anita y su mundo

Estoy de nuevo por el blog, quien me lo iba a decir a mi después de tantos meses... pero la causa merece la pena, y es que Anita y su mundo han organizado un DT Call y me apetecía probar suerte, ya que este año he participado todos los meses en sus retos y ya me considero una #escrapera10anita2019 aunque me queda mucho por aprender, pero pienso que es una buena manera de practicar y probar cosas nuevas con cada reto que proponen.

Para participar en esta busqueda de la nueva persona que entrará a formar parte del equipo de diseño, han propuesto hacer dos proyectos, yo me presento a la modalidad de foto, y aunque no tengo una buena cámara ni iluminación en el taller iré haciendo mejoras dentro de mis posibilidades.

Para quien no conozca la  marca, deciros que Anita y su mundo, es una empresa española que hace productos de scrapbooking con un estilo "clean and simple", de personajes y estampados fácilmente reconocibles y llenos de color.

El primer proyecto que os muestro a continuación lo he realizado con la colección "En navidad" y lo he llamado "Tiempo Real". 


Fue mi hijo pequeño el que me ha inspirado a hacerlo. Se trata de tunear un reloj de Ikea que teníamos en la cocina para darle un toque navideño ahora que se acercan las fiestas, y en él veremos la hora en la que llegarán los Reyes Magos... una manera divertida y entretenida de aprender las horas mientras esperamos el ansiado día mágico de regalos y felicidad de los más peques de casa.

Y es que cuantas veces los peques os preguntan: Cuando llegaran los Reyes?...






El proceso es muy fácil, primero desmontar el reloj, después recortar los círculos del fondo con distintos estampados y recortar los 3 Reyes del papel de recortables, los he pegado en las horas 6, 9 y 12, he añadido el número 3 con foam gris y las otras horas son regalos y plantas navideñas de las pegatinas en relieve de la colección.


Naïf ha escrito en catalan la tarjeta: "A quina hora arribaran els Reis?" y es que esta frase forma parte de un juego de palabras y números que juegan en el cole...



Ya veis que es un "home decor" muy sencillo pero a la vez original, decorativo y práctico porque el reloj sigue funcionando y van pasando las horas!



En mi segundo proyecto quería hacer un álbum para regalar a alguna amiga, por eso la colección que he usado es "De chicas". Me gusta especialmente porque tiene ese toque dulce de los tonos rosas, pero combinado con verdes y un amarillo potente que le da mucha vida!



Quería aprovechar el papel de tarjetas 10,16×15,24 cm y que esa fuera la medida del álbum. He recortado otras páginas con el mismo tamaño y he doblado por la mitad para atarlas con la goma en medio y hacer una encuadernación fácil y sencilla.




El reto de este álbum para mi era hacer la portada de tela, cosiendo y dándole un poco de volumen, estoy bastante contenta con el resultado porque me parecía un poco complicado pero ha quedado bonito.



Y así es como ha quedado terminado: un álbum perfecto para conservar las fotos con las amigas, de esos momentos especiales compartidos llenos de sonrisas...






Las blondas que hay en la portada y contraportada se pueden usar para guardar adornos, como los die-cuts que he hecho redondos que servirán para decorar las fotos cuando estén pegadas en el álbum,.



En total hay 16 páginas pero al tener las gomas se pueden ampliar y añadir más...



Para decorar el lomo, he usado unos charms...




Y aqui estan mis dos proyectos, si os soy sincera me encantaría formar parte del DT, y así tener nuevo material con el que seguir creando y cada mes inventar una nueva propuesta. La suerte ya está echada y ya se sabe eso de que lo importante es participar!

Podeis seguir a "Anita y su mundo" por las redes sociales y ver todas las creaciones de scrapbooking tan bonitas, en youtube, webinstagram y facebook .

Hasta pronto y a seguir creando....


No hay comentarios:

Publicar un comentario