miércoles, 19 de febrero de 2014

Embajadores del Color Bugaboo by Madresfera

Hoy os vengo a enseñar mi participación en el reto de Bugaboo con Madresfera, los embajadores del color!


Bugaboo estrena colores esta temporada y quiere celebrar esta explosión de nuevos tonos y combinaciones para sus coches con los blogueros de Madresfera proponiéndonos un reto.

¿Quieres ser un auténtico embajador del color Bugaboo? Déjate inspirar por todos los colores que tiene Bugaboo para ti y demuestra tu creatividad a través de un mood-board inspirador de la combinación de color que elijas. Puedes presentar varios moodboards para tener más opciones de pasar a la segunda fase y a partir de ahí poder optar a ganar un fin de semana para tu familia en Ámsterdam (vuelos + hotel + traslados + algunas actividades)
Toda la información la podeis encontrar en: Elige un color, inspirate, comparte

Estas son mis 3 propuestas de collage o moodboard, con 3 de los colores más llamativos del Bugaboo Bee, que es la silla que he escogido porque ahora Naïf tiene 8 meses y ya tenemos que cambiar del maxicosi a una silla de paseo mas apropiada, y esta tiene todo lo necesario. Cada silla Bee la he relacionado con fotos encontradas en Google todas de inspiración moruna en los tonos del color del cochecito.


#BEEMOROCCANBLUE
El tinte en polvo azul añil, el cartel de la autopista que nos da la bienvenida a nuestro país, un vaso de té, una gandora, un pouf donde relajarse, un tajin, azulejos con miles de formas geométricas, y las típicas puertas azules del pueblo de Chefchaouen, todo esto me inspira el color azul del Bee.



#BEEMOROCCANRED
Subirse a un avión de Royal air Maroc, ponerse un par de babuchas, ver un atardecer en el desierto, una mano de fátima, la ciudad roja de Marrakech, parar ante un STOP escrito en árabe, ponerse un tarbouch de Fez y como no una chilaba en este mismo tono... todo esto me inspira el color rojo del Bee.



#BEEMOROCCANYELLOW
Las babuchas de fiesta de mi marido, el aroma a las especias en el zoco, los dirhams y el sonido de las monedas, los buzones de correo de Post Maroc, mezquitas y puertas brillantes como el oro, un caftan con preciosos bordados y el sabor de un buen tajín a fuego lento... todo esto me inspira el color amarillo del Bee.






Ahora que ya os he explicado por encima de que va todo esto, solo teneis que entrar en el enlace, abrir cada foto  y si os ha gustado votar donde hay un corazón << AQUI 

2 comentarios: