martes, 18 de marzo de 2014

Ibertoy

El  domingo por la tarde estuvimos en la FIESTA IBERTOY de la primera Feria Profesional del juguete y el producto infantil que se celebró en el CCIB, el Centre de Convencions Internacionals de Barcelona.


Allí pudimos jugar y pintar en la zona de SÓC PETIT, un portal de internet con actividades, juegos... para los más peques e información para padres y madres.


Yassin hizo su primera pulsera de gomas ELASTIPLAY, jugó con el tren MÄRKLIN y al juego de mesa de buscar el mismo dibujo en las cartas redondas DOBBLE... mientras Naïf descansaba en el sofá modular para niños UMOON.


Nos encantó conocer FLUFF, unos peluches de nombres divertidos que incluyen una guía de consejos en CD para los padres. 
Esta empresa tiene muñecos, videojuegos y productos para enseñar a los niños jugando: hábitos para dormir, controlar rabietas, visitas al médico… A Yassin le encantó la APP que probó en la tablet, y también le gustó GAMBERRO, mitad gamba y mitad perro y CULITO RANA, ya veis que fotos más divertidas hicimos para participar en el sorteo!

Durante estos días se entregaron los premios a los mejores juguetes y estos son los que ganaron en la categoría de ECOTOYS, SOCIABILIDAD (IMITACIÓN A LA VIDA), CONSTRUCCIONES, MANUALIDADES Y CIENTÍFICOS y por último la categoría de preescolar de 0-3 años.




Pasamos una tarde estupenda, pero al final Naïf se durmió... y al salir nos encontramos con unos payasos muy divertidos y llenos de color con los que nos hicimos estas fotos!


4 comentarios:

  1. Genial Alba! Nos ha encantado todo lo que cuentas! pero lo que más nos ha gustado han sido las fotos tan divertidas que se hizo Yassin. Seguro que se lo paso genial jugando con los muñecos y el videojuego de Bye Bye Fears.

    Mucha suerte con el sorteo! Mañana saldrá el resultado en nuestro blog: http://blog.fluff.es/
    Así que estad muy atentos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me encantó conocer vuestros productos en directo porque ya los había visto por internet antes, y como veis Yassin a Gamberro nadie le gana, tendríais que hacerme una guía a medida jajajaja! Genial trabajo!

      Eliminar
  2. Jajajaja Hay tanto Gamberritos sueltos, por eso decidimos desarrollar la guía que acompaña al muñeco de Gamberro. Os dejamos un montón de estrategias para los más trastos!!

    Gracias por visitarnos :D

    ResponderEliminar