miércoles, 23 de noviembre de 2016

Calendario de adviento

Este año no tenia pensado hacer calendario de adviento, tengo dos de tela sin estrenar a los que iba a meter algunas chuches y bombones para los niños, además mi tía les trae cada año unos que hace ella misma y mi madre les compra el típico del supermercado con chocolatinas...

Pero claro llega Handbox y propone hacer un calendario de adviento con el incentivo de un lotazo de productos y no te queda otra que pensar algo para probar suerte...

Los niños se fueron con el tío de paseo al parque y volvieron con una rama y tuve una idea, empezamos a improvisar un calendario de adviento fuera de lo normal...





En primer lugar cortamos 25 trozos de lana de colores que luego fuimos atando a la rama...


Luego rescatamos viejos adornos que teníamos guardados en el garaje, algunos tan antiguos que ya los colocaba yo de pequeña en el árbol... Y los hemos ido atando uno a cada lana, en total 25 adornos con un toque vintage jajaja.

Primero pensé en pintarlos todos con spray en diferentes colores, pero creo que tiene su gracia conservarlos como eran originalmente...


La idea es que cada día descolgaremos un adorno del calendario y lo colocaremos en el árbol de navidad, así lo iremos decorando durante todos los días!





Al lado he colgado la lámina con los números del 1 al 25, es un papel de scrap pero me pareció tan bonito que me daba pena usarlo para recortarlo y así colgado nos servirá para recordar que cada día tenemos que descolgar el adorno de la rama y ponerlo en árbol de navidad!

Pues ya tenéis una idea de un calendario de adviento original, sin regalos ni dulces... Además reciclando al 100% los materiales que teníamos en casa!

Espero que os guste, y a ver si tengo suerte en el concurso de Handbox #advientohandbox2016.

Próximamente más DIY de temática navideña... os espero por aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario