viernes, 27 de octubre de 2017

Snail Mail Fantasia Gorjuss

Hacía tiempo que no participaba en los retos desvaneros de Fábrica de artesanía, y tenia ganas de volver, pero el tema de este mes "Fantasía" me parecía tan abstracto que no sabía por donde empezar, hasta que encontré el álbum de cromos de las Gorjuss y me vino la inspiración, porque tenia material de esas bonitas muñequitas de caritas tristes que no sabía como usar, así que he hecho un snail mail con esa temática: Fantasia Gorjuss.


Primero toca mirar que material combina con los colores y la temática Fantasia Gorjuss. Los lilas, violetas, grises, granates con un toque verde son los protagonistas.


Crear la estructura del snail mail...


Me gustan con muchas pestañas que se abren y contienen sobres...




Una vez decidida la estructura empezar a decorar con los diecuts de Gorjuss, el washitape...



Con las letras adhesivas marcar cada sobrecito y pestaña con lo que que contienen en el interior.



Así queda cerrado, con un brad con forma de perla granate y un hilo con dos botones de madera con forma de corazones que se enrollan alrededor.




Tiene un pequeño bolsillo de plástico translúcido con 5 tags en colores de los mismos tonos.


Una bolsita de plástico con varias formas de madera.


Un sobrecito de te, con una infusión de valeriana para tomar relajadamente.


En el sobre lila central hay la carta para la persona a la que va destinada el snail mail!


En una solapa hay los cromos de Gorjuss para el álbum que se mandará con el snail mail! No os parece un mundo de fantasía super bonito donde viven estas muñecas?


En otro bolsillo hay unos die-cuts con un clip decorado con cintas doradas.


En el sobre de diy-box hay un par de cajitas que se pueden montar y convertir en bolsitas de cartulina, por eso al lado hay un poco de cuerda para hacer las asas y también sirven para colgar los tags.


Mirad cuantas cosas caben dentro!


Y este es el albúm de cromos que me inspiró...


Y claro, hacer todo esto tan bonito lleva muchas horas... jejejeje



Estoy encantada con el resultado, ha quedado muy bonito, y esas imágenes, estampados y colores, con esas muñecas tan bonitas me transportan a un mundo de fantasía precioso!



Espero que os haya gustado mi propuesta! Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Hola vengo a conocer tu blog ya que participas en el reto desvanero de Rebeca, y no deja de sorprenderme esta técnica que yo desconozco, pero admiro mucho. Y las Gorjus unas muñecas que mi hija adora. Un placer conocer tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog ;) y os oy autodidacta con el mundo del scrap y de las manualidades en general y me gusta experimentar. Espero verte de nuevo por aqui!

      Eliminar
  2. Me encanta tu propuesta. Te agradezco muchísimo que te hayas decidido a participar en mi reto nuevamente. Por cierto, jamás se me hubiera ocurrido usar como temática central las Gorjuss je je.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco sabia que hacer con ellas jajajaja pero luego dandole vueltas pensé que con el tema de la fantasia me pegaba mucho y me encanta el resultado final! A ver si puedo ir participando en todos los retos a partir de ahora!

      Eliminar
  3. ¡Las niñas andan como locas con el album! Es una muñequita que tiene un universo precioso alrededor y me parece una elección excelente para el reto de Rebeca.
    Alucino con la de cosas que podéis hacer combinando papeles.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio no me llamaban mucho la atención estas muñecas parecían un poco tétricas, tristes, emo... pero cada vez me gustan más :D

      Eliminar
  4. Espectacular! nos ha encantado el snail mail es precioso y es impresionante la de cosas que lleva dentro, siempre que vemos uno pensamos que no seriamos capaces de hacer algo tan bonito, detallado y tan lleno de sorpresas :D La ambientación con la muñeca Gorjuss le ha quedado perfecto y has conseguido una perfecta Fantasía Gorjuss ;D, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que subidón un mensaje con tan buena crítica! me alegro de que os guste1

      Eliminar
  5. Todo un acierto elegir las muñecas Gorjuss, gustan tanto a mayores como a pequeñas, madres, hijas, nietas, abuelas,...

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al principio no me convencían demasiado pero como más las miro más me gustan :D además que hay tanto merchandising de ellas que las encuentras en todos lados, en mochilas, bolsos, calcetines, paraguas, ropa... una locura!

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! Yo nunca he hecho un snal mail, pero al ver este tan bonito me está dando ganas de hacer alguno... Y si, cogen muchísimas cosas. Me ha encantado!!
    Besos wpetona,
    te acabo de descubrir de casualidad en la página de MP, y con tu permiso te voy a poner en mi lista de blogs favoritos para poder entrar de vez en cuando a visitarte y así no perderte jeeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por aquí, me alegra que te guste lo que hago :)

      Eliminar