lunes, 30 de octubre de 2017

Tag con troquelados

Para el reto de octubre de ScrapCollection titulado "Así troquelo, así, así" he hecho un sencillo tag usando los die cuts navideños del año pasado que tenia de la marca.


He escogido los pajaritos y las bolas con tonos rosas y turquesas, ya que voy a usar el tag como punto de libro y son dos colores que me encantan.


Primero corté una cartulina blanca con forma de tag, y la forré con diferentes papeles por los dos lados para darle más consistencia.



Con el troquel hice algunas cenefas que luego pegué sobre el tag con otros papeles estampados.



También usé un poco de masking tape de tela, en tonos rosa y beig con topos. Y una cinta de corazones y flores para poner en el agujero del tag.



Pegué con cinta de doble cara todos los die cuts y listo! Un tag sencillo usando algunos troqueles y de tonos pasteles muy bonitos!




Este ha sido un DIY scrapero express. Hasta la próxima manualidad!

4 comentarios:

  1. Un Tag que puede parecer sencillo pero la verdad es que te ha quedado precioso. Te deseamos mucha suerte y gracias por participar en los retos de Scrap Collection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy fácil de hacer y se necesita poco material :D aunque a mi el resultado me encanta!

      Eliminar
  2. Que bonito te quedo con esa composición y los colores que utilizaste gracias por participar en el reto un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el turquesa y el rosa combinados quedan muy bonitos a mi me gustan mucho juntos!

      Eliminar