domingo, 27 de noviembre de 2016

Tarjeta shaker

Hace una semanas había hecho esta postal navideña para el reto de Anita y su mundo, en el que había dos requisitos, que era usar acetato y nieve o un sustitutivo. #RetoNoviembreAnitaysumundo


Pensando en el tiempo de la navidad, yo me inspiré en un reloj de arena, donde se moviesen arbolitos en su interior, que hice con el punch de Hema,  para el contorno de la tarjeta usé varios washitapes, con números  y estampados.

Además los colores no son muy típicos, aunque verde y azul dan sensación de frio por eso me gustaba esta combinación pensando en diciembre.


En el tag he puesto la fecha de 25 de diciembre con sellos e hilos, la tinta de alrededor parece que esta congelando el tiempo!


Ahora solo falta mover la tarjeta para que se muevan los arbolitos en su interior, además le estampé las letras desordenadas para dar más sensación de movimiento! Shake!!




Pues ya veis que manera más original de desear felices fiestas con una tarjeta shaker! Espero que os guste la idea! Felices fiestas y xmas is coming!!

Alba Farah
 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada, es la primera vez, me hubiera gustado estar a la altura, pero ya iré aprendiendo con vuestros tutoriales!

      Eliminar